Sunday, July 16, 2006

THiNgS I'm ReALLy iNtO nOw / CoSaS qUe Me aTRaEn AhOra

There are things that have interested me all my life, and some I just discovered and I'm totally adicted to.

Board Games: Specially Mancala, Sequence, and Settler's of Catan

Magic Tricks: Some I've learned on my own, some a magician friend taught me, mostly I like to watch others perform.

Sign Language: that was at the top of my "things to do before I die" list; I started taking classes two years ago, and now I'm an interpreter!

Sudoku: I carry a book and pencil with me at all times

Anagrams: it gets my brain going. An anagram is when you rearrange letters in a word to form another one. Example: Librarian = Brain Lair

Scrapbooking: I started about 3 years ago and I'm totally hooked.

Altered art: it's when you take an ordinary object and decorate it to totally transform it into something else.If you ever made a bag out of a pair of old jeans, you have made altered art! Lately I've worked with Altoid tins, paper bags, and match boxes. Next? Clothes!


Hay cosas que siempre me han interesado, otras que he descubierto recientemente y a las que me he vuelto adicta.

Juegos de Mesa: Especialmente Mancala, Sequence, y Settler's of Catan

Trucos de Magia: Algunos que he aprendido, que un amigo mago me enseñó, pero sobre todo me gusta ver a otros hacerlo.

Lenguaje de Señas: Eso era una de las cosas que encabezaban mi lista de "cosas que hacer antes de morir". Empecé a tomar clases hace dos años y ahora soy intérprete traductor!


Sudoku: Llevo un libro y lápiz conmigo todo el tiempo.

Anagramas: Gimnasia cerebral. Un anagrama es reacomodar las letras de una palabra ó frase para formar otra (s): Berenjena a la Parmesana con sal y... = Jenn espera más arena blanca y olas...

Scrapbooking: Literalmente, "libro de recortes". Empecé a hacer este tipo de álbumes hace 3 años y estoy muy metida en esto.

Altered art: Literalmente, "arte alterado". Es tomar un objeto y decorarlo para transformarlo en algo a lo que se le da otro uso. Si alguna vez hiciste una bolsa de tus jeans viejos, felicidades: ya has hecho "altered art". Recientemente he trabajado con latas de Altoids (mentas), bolsas de papel de estraza y cajitas de cerillos. ¿Mi siguiente intento? ropa.

No comments: